menu
ACTUALIDAD
  jueves | 05-09-2019 | 07:30 | Tiempo de lectura 01:17 (258 palabras)
Paolo Rocca destacó el potencial de Vaca Muerta: “el país no va a dar marcha atrás”

El CEO de Techint lamentó la pérdida de confianza del último tiempo y abogó por reconstruirla, además de reclamar un crecimiento de los niveles laborales.



El miércoles 4 de septiembre el CEO de Techint, Paolo Rocca, participó de la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), que se celebró en el hotel Sheraton de Retiro y destacó el desarrollo de la formación neuquina de Vaca Muerta.

El CEO de Techint lamentó la pérdida de confianza del último tiempo y abogó por reconstruirla, además de reclamar un crecimiento de los niveles laborales.

Rocca aseguró que pese a todo “el país no va a dar marcha atrás”, de cara a los comicios presidenciales que se avecina en octubre. “Soy positivo, pase lo que pase no vamos a dar marcha atrás. Así como hemos incorporado tecnología también incorporamos elementos de institucionalidad”, afirmó.

"Para generar confianza hay que tener una visión de largo plazo. El crecimiento es empleo y el empleo es integración social", sostuvo Rocca ante un auditorio colmado por hombres y mujeres de negocios.

El líder de Tenaris, Ternium y la petrolera Tecpetrol, entre otras compañías del grupo, destacó el potencial de Vaca Muerta para el futuro del país. “Vaca Muerta es un motor importantísimo. Es un hecho nuevo, que no estaba, y que tiene un enorme potencial. El desarrollo de la Argentina pasa por el desarrollo industrial. Necesitamos el empleo de la cadena de valor. La industria guía a los servicios”, dijo.
(20190905073001) | Tiempo de lectura 01:17 (258 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.2388 segundos. (9k)