menu
ACTUALIDAD
  viernes | 09-08-2019 | 09:01 | Tiempo de lectura 01:14 (248 palabras)
Ex integrante de YPF conducirá la mayor empresa de servicios petroleros del país

El ex vicepresidente de upstream de YPF, Jesús Grande, será el nuevo CEO de la compañía San Antonio, la mayor empresa de servicios petroleros del país.



Grande fue el ex VP de la compañía YPF bajo gestión de Miguel Galuccio, y retornó al país para asumir la dirección de San Antonio, la mayor empresa de servicios petroleros del país.

Jesús Grande, quien también tuvo su paso por Baker Hughes, asumirá a partir del 20 de agosto como nuevo CEO de la compañía San Antonio. Y reemplazará en la empresa de servicios a Walter Forwood, que estaba desde el año 2013 y se conoció hoy que presentó su renuncia al cargo por motivos personales, consigna la nota del portal Econojournal.

“Walter ha trabajado arduamente para conducir la compañía en tiempos difíciles y está comprometido en hacer todo lo que esté a su alcance para lograr una transición ordenada en beneficio de su sucesor”, señaló el presidente de San Antonio y representante de Lone Star en la Argentina, Luis Blaquier, que se comunicó personalmente con sus empleados.

Como se recordará, a fin del año pasado, la firma Lone Star, un fondo de inversión creado en Texas, adquirió la empresa San Antonio.

Jesús Grande estuvo cuatro años como vicepresidente de upstream de YPF y luego fue presidente para la región de América Latina de Baker Hughes, una compañía del grupo General Electric con base en Río de Janeiro.
(20190809090101) | Tiempo de lectura 01:14 (248 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.1118 segundos. (9k)