menu
ACTUALIDAD
  viernes | 16-10-2020 | 10:47 | Tiempo de lectura 01:22 (274 palabras)
Vista Oil&Gas celebró el lanzamiento del Plan Gas

Desde la compañía de Miguel Galuccio destacaron el anuncio y apostaron a profundizar el diálogo con la Secretaría de Energía y pensar en una Argentina exportadora de crudo liviano.



El CEO de Vista Oil&Gas, Miguel Galuccio, celebró el lanzamiento del nuevo esquema de precios para la producción de gas en Argentina.

Al mismo tiempo, manifestó su intención de un diálogo más profundo con la secretaría de Energía de la Nación "para pensar en una Argentina exportadora de crudo liviano".

“Celebramos este primer paso dado por el Gobierno argentino para generar y fomentar más inversión, acelerando la producción de gas para satisfacer la demanda interna, sustituir importaciones, cuidando las divisas, y potenciando el empleo local", dijo Galuccio.

Galuccio afirmó que "desde el sector energético en general y, a través de Vista, apostamos a seguir profundizando el diálogo con la Secretaria de Energía con el objetivo de encontrar todas las herramientas necesarias, que incentiven la producción y el desarrollo a escala de Vaca Muerta, para pensar en una Argentina exportadora de crudo liviano".

En otro tamo, señaló que Vaca Muerta representa "la enorme oportunidad de generar inversión genuina, empleo y acceso a divisas, que la Argentina tanto necesita", precisó en declaraciones reproducidas por LM Neuquén.

Por útlimo, el también CEO de la compañía que opera el área Bajada del Palo Oeste sobre la formación Vaca Muerta, recordó que "llevamos 8 años de recorrido desde los primeros pozos que iniciamos en 2012, los cuales nos permitieron hoy tener la certeza de que Vaca Muerta cuenta con la capacidad de transformar la realidad energética nacional y, potencialmente, de la región”.
(20201016104701) | Tiempo de lectura 01:22 (274 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0326 segundos. (9k)