menu
ACTUALIDAD
  viernes | 09-10-2020 | 14:49 | Tiempo de lectura 01:16 (255 palabras)
Petrolera firmó un convenio de pasantías con la Universidad Nacional de Río Negro

Petróleos Sudamericanos capacitará a 10 estudiantes de la UNRN. Se realizarán en forma virtual por la pandemia.



La petrolera de exploración y producción de hidrocarburos, Petróleos Sudamericanos, firmó un convenio con la Universidad Nacional de Río Negro para que los estudiantes de carreras afines a la industria realicen pasantías.

El acuerdo se rubricó en el marco de la Ley 4818 de Renegociación de Áreas Hidrocarburíferas y forma parte de las acciones que realiza la firma a través de su política de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

“Inmersa en un contexto global complejo y atravesando las problemáticas que presenta nuestro país, con esta acción, Petróleos Sudamericanos Energy continúa focalizando sus acciones de cara al futuro”, expresaron desde la petrolera.

En particular, el acuerdo firmado contempla la participación de 10 estudiantes de carreras vinculadas a la industria petrolera que tendrán la oportunidad de capacitarse dentro de su profesión a través de las pasantías. “Es una muestra concreta del compromiso, el respeto y la gratitud que tiene la empresa para con la provincia de Río Negro y solidifica el lazo que las une”, remarcaron.

Por las condiciones adversas que presenta la pandemia del coronavirus en la actualidad, las pasantías se realizan de forma virtual, en la que los estudiantes, los tutores de la UNRN y los profesionales de Petróleos Sudamericanos, desarrollarán un programa académico con foco a afianzar los conocimientos de los estudiantes a través de su aplicación en casos reales, publicó el diario “Río Negro”.
(20201009144901) | Tiempo de lectura 01:16 (255 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0318 segundos. (9k)