menu
ACTUALIDAD
  lunes | 16-03-2020 | 11:08 | Tiempo de lectura 01:51 (370 palabras)
La Conferencia OTC 2020 en Houston fue pospuesta

Luego muchas consultas, sponsors que suspendieron su participación, desde la organización planean se realice a mediados de agosto o septiembre.



En un parte de prensa fechado el 13 de marzo, en Houston, Texas, EE. UU. se indica desde la organización del evento OTC 2020, que se reconoce el desafío global sin precedentes asociado con la pandemia actual de COVID-19.

“La salud y la seguridad de nuestros socios, asistentes, expositores, personal y comunidad son de suma importancia, y nuestros corazones están con todos los afectados”.

“Teniendo en cuenta la orientación rápidamente cambiante de los gobiernos y las empresas, la OTC ha optado por posponer la conferencia del 4 al 7 de mayo hasta el tercer trimestre de 2020. Estamos trabajando activamente para confirmar las fechas en agosto o septiembre”.

“En las próximas semanas, la OTC se comunicará con autores, oradores, expositores y socios para desarrollar los nuevos planes y garantizar que la conferencia continúe proporcionando una plataforma para que los profesionales de la energía se reúnan e intercambien ideas”.

“Desde 1969, la OTC ha sido una fuente confiable de tecnología e intercambio de conocimientos para impulsar la industria offshore hacia adelante. La conferencia también ha sido un motor económico clave para la ciudad de Houston y las comunidades vecinas”.

“Al posponer en lugar de cancelar la OTC, nuestro objetivo es preservar el trabajo significativo del comité del programa y los autores para prepararse para esta conferencia, así como minimizar el impacto económico que esta decisión tiene en las empresas en Houston y en toda la industria”.

“Se comunicará más información a medida que se finalicen los planes. Visite 2020.otcnet.org para obtener los últimos detalles”, finaliza el parte.


ACERCA DE LA CONFERENCIA DE TECNOLOGÍA OFFSHORE

La Conferencia de Tecnología Offshore (OTC) es el evento más importante del mundo donde los profesionales de la energía se reúnen para intercambiar ideas y opiniones para avanzar en el conocimiento científico y técnico de los recursos marinos y asuntos ambientales. Fundada en 1969, la conferencia insignia de OTC se celebra anualmente en Houston. OTC se ha expandido técnica y globalmente con Arctic Technology Conference, OTC Brasil y OTC Asia. Para más información, visite www.otcnet.org.
(20200316110801) | Tiempo de lectura 01:51 (370 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0316 segundos. (9k)