menu
ACTUALIDAD
  viernes | 06-03-2020 | 17:36 | Tiempo de lectura 01:12 (241 palabras)
Coronavirus: Se planea seguir adelante con la OTC en Houston

Desde la organización y varios medios norteamericanos del sector aseguran que no se suspenderá el mayor evento de la industria. Aseguran que se está monitoreando activamente el impacto potencial del COVID-19 y por el momento no se prevé hacer ningún cambio.



Los organizadores de la Conferencia de Tecnología Offshore, conocido en la industria como OTC, la mayor feria de petróleo y gas natural del mundo, dicen que planean continuar con la exposición anual de Houston a pesar del brote mundial de coronavirus, que ha cancelado eventos similares en todo el mundo.

El encuentro que está programada del 4 al 7 de mayo, en el Centro NRG de Houston y que atrae a cerca de 60,000 visitantes de todo el mundo, genera incertidumbre si se suspenderá o se dará curso tal como se realiza cada año.

En la portada web del evento aparece un mensaje que dice:

“Estamos monitoreando activamente el impacto potencial del coronavirus COVID-19 en nuestras actividades y actualmente no anticipamos hacer ningún cambio en los planes para OTC. A medida que la situación evoluciona, la salud y la seguridad de los asistentes al evento, los expositores y el personal de OTC serán nuestra máxima prioridad y guiarán cualquier decisión que tomemos.”.

Lo cierto que hasta al momento no se tiene mayor información, no hay cancelaciones de vuelos, y el evento de la OTC sigue su normal curso.
(20200306173601) | Tiempo de lectura 01:12 (241 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0324 segundos. (9k)