Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Capacitación

Relanzaron la Tecnicatura en Hidrocarburos y Geociencia en San Patricio del Chañar

La carrera está orientada a la actividad petrolera y prepara a los estudiantes para desempeñar sus actividades en empresas y operadoras.

La municipalidad de San Patricio del Chañar informó que recientemente, con la presencia del intendente Gonzalo Nuñez, se relanzó la Tecnicatura en Hidrocarburos y Geociencia para 19 nuevos estudiantes dictada por la Universidad Siglo 21.

Acompañaron el relanzamiento la subsecretaria de Promoción, Educación de las Infancias y Juventudes, Macarena Cifuentes, la subsecretaria de Educación del Área de Vinculación de Universidad Siglo 21, Romina Julio, el gerente del Campus Educativo, Pablo Figueroa, y la responsable pedagógica del Campus Educativo, María Elena Pacheco.

En ese sentido, el coordinador de la Universidad Siglo 21, Daniel Protto, manifestó lo siguiente: “Esta carrera tiene como foco el petróleo, y la tecnicatura prepara al alumno para desempeñarse dentro de la empresa. Destaco la iniciativa por parte del municipio de brindar estas oportunidades a más jóvenes de la localidad”.

Con respecto al trabajo mancomunado entre la Municipalidad y el Campus Tecnológico destacó: “Es un ejemplo para la Argentina. Tenemos 240 centros de aprendizaje en el país y para nosotros es un orgullo ver como un municipio devuelve sus ingresos a la sociedad en forma de educación, y el Instituto brinda un espacio para que el alumno que no tiene para estudiar tenga su lugar. Esta articulación es fantástica”.

En la actualidad, Siglo 21 es la universidad privada más elegida de Argentina y la octava con mayor cantidad de estudiantes en Latinoamérica.

Capacitación San Patricio del Chañar TECNICATURA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso