menu
ACTUALIDAD
  martes | 23-06-2020 | 16:13 | Tiempo de lectura 01:19 (264 palabras)
Confirmaron el primer caso de COVID-19 en empresa de servicios petroleros

Se trata de un trabajador de San Antonio, que se desempeña en la base de la firma en Neuquén capital. Además, aislaron a otros dos trabajadores y se aguardan resultados de estudios.



El pasado sábado 19 de junio, un trabajador que cumple tareas en la firma San Antonio, de Neuquén capital dio positivo para COVDI-19 y se transformó en el primero de la industria petrolera.

Además, desde la firma confirmaron que fueron aislados preventivamente dos compañeros más y se aguardan los resultados de los estudios.

El trabajador se desempeña en la base de la ciudad de Neuquén de la firma San Antonio Internacional. Otros dos trabajadores fueron aislados preventivamente y aguardan los resultados de los estudios.

Desde la empresa se destacó que cuentan con un estricto protocolo para evitar contagios. “El trabajador dio aviso de que había tenido contacto con su familiar y permaneció aislado desde entonces y por prevención se aisló a otras dos personas con las que podría haber tenido contacto”, explicaron desde la compañía.

Este sábado se conocieron los resultados del hisopado realizado al trabajador que fueron positivos, por lo cual se procederá ahora a realizar los estudios a los otros dos trabajadores quienes se supo que no muestran síntomas.

Los tres trabajadores involucrados corresponden al sector de almacén de la base de la ciudad de Neuquén. San Antonio internacional es una de las empresas de servicios petroleros más grande del país y posee en la ciudad de Neuquén una de sus bases más importantes. (Foto Ilustrativa - San Antonio).
(20200623161301) | Tiempo de lectura 01:19 (264 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0722 segundos. (9k)