menu
ACTUALIDAD
  lunes | 03-02-2020 | 22:08 | Tiempo de lectura 02:25 (486 palabras)
Capacitarse en idiomas potencia los vínculos en las empresas

Las necesidades de comunicarse hoy en día no están limitadas sólo al idioma inglés, hay firmas que instruyen a sus trabajadores en francés, portugués y hasta incluso español para extranjeros. Se dictan cursos con docentes en las mismas compañías o a distancia, en forma presencial o virtual.



Para mejorar la comunicación interna de las compañías muchas firmas apuestan a capacitar a su personal, tanto en inglés para que se vinculen más fluidamente con personal extranjero, y hasta incluso español para que se desenvuelvan mejor localmente. Otras compañías de raíces francesas también capacitan en idioma francés y hasta incluso otras en portugués.

En dialogo con Elena Rouzaut del Observatorio de Idiomas, contó a Vaca Muerta News que desde su firma dictan clases presenciales y virtuales en la región, donde coordinan, diseñan e implementan talleres intensivos en las empresas, donde los docentes concurren a la locación requerida.

“A pesar de las distancias, nosotros organizamos los cursos basándonos en un hilo conductor y en los objetivos a alcanzar y si un colaborador de la compañía se debe mudar de una ciudad a otra, puede continuar con su capacitación evitándole pérdidas de tiempo, y sin modificar su meta inicial en el programa de idiomas”, explicó Elena.

Además de dictar clases formales, se organizan talleres breves de entrenamiento en presentaciones efectivas, negociaciones, liderazgo y audio comprensión, entre otros.

También es importante destacar que en la actualidad los idiomas que principalmente se imparten clases son Inglés, portugués, español para extranjeros, francés, y también se ofrecen otros idiomas de acuerdo a las necesidades puntuales de las firmas.

Tal lo aseguran numerosas empresas de recursos humanos, prefieren ante dos perfiles muy similares, quien se desenvuelve con el idioma inglés, siendo muy valorado a la hora de comunicarse con los directivos extranjeros, quienes lo saben valorar.


Acerca de E. Rouzaut Entrepreneur S.A.

El Observatorio de Idiomas “E. Rouzaut Entrepreneur S.A.”, es una empresa que nació en 1987, y se dedica a la capacitación en idiomas para personal en empresas.

Se adapta al idioma que solicite la compañía, con especial énfasis en Inglés, Portugués y Español para extranjeros.

Se adecua a la geografía del cliente, por tanto, los profesores se trasladan a las sedes de las empresas.

Actualmente cuentan con docentes que dictan clases en la Cuenca de Vaca Muerta, como así también en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Desde 2016 coordinan desde Argentina, cursos en Sud América; más precisamente en Chile y Brasil.

Dictan clases individuales y/o grupales en las modalidades presenciales y virtuales.

También proveen los servicios de traducciones e interpretaciones simultáneas para eventos y/o congresos.

Quienes estén interesados en contactar sus servicios pueden consultar en la

Guía Vaca Muerta , o bien visitar su sitio web: http://elenarouzaut.com.ar/
(20200203220801) | Tiempo de lectura 02:25 (486 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.3532 segundos. (9k)