menu
ACTUALIDAD
  viernes | 22-11-2019 | 09:25 | Tiempo de lectura 02:57 (592 palabras)
Destacada empresa de insumos para la industria Oil & Gas inaugura su base en Añelo

La firma MS Representaciones, presente en Neuquén desde el año 2002, consolida su apuesta en el corazón de Vaca Muerta, ofreciendo productos y servicios de calidad.



La compañía MS Representaciones, que provee de insumos básicos para la industria de la Oil & Gas, inaugurará su sede en pleno corazón de Vaca Muerta, en la localidad de Añelo.

La inauguración de su base, ubicada en el Lote 3 y 4 Manzana D, del Parque Industrial de Añelo, está prevista para el martes 26 de noviembre, de 12 a 15 horas.

Presente en Neuquén desde el año 2002, consolida su apuesta por ser líder en brindar servicios de mantenimiento de flotas, siendo nombrados como el Primer Bosch Car Service de la zona, Servicios de lavadero con certificaciones de tratamiento de fluidos, armado de mangueras hidráulicas, manguerotes hasta 10” y ofrecer un portfolio de productos de marcas Premium a nivel internacional en su planta de Añelo, tales como mangueras y correas Gates, Continental, Bujias Champion, Bosch, Faros Baimil, herramientas químicas Loctite, Baterias Willard, Bosch, Filtros Donaldson, Bosch, Man, y una extensa gama de productos de más de 25 mil ítems.

Para ofrecer servicios de calidad, MS Representaciones obtuvo la certificación ISO 9001/2018, además de brindar a sus clientes la certificación de Deposición Final y Reciclado de baterías y lavado.

Desde la firma agradecieron a sus proveedores, que hicieron posible la realización de este evento, destacando que en la inauguración de su planta en Añelo, estarán presentes Sergio L´estrange, Country Manager Bosch, Diego M. Borsani, Director Sales GAR, South America Gates, Felipe Herrara Beiza, Latam Sales Manager, Donaldson Latin America y Santiago Paz, Aftermarket de Donaldson Latin America.


Acerca de MS Representaciones

Ms Representaciones es una pyme argentina, de capitales puramente argentinos con un amplio abanico de soluciones en productos y servicios de prestigiosas marcas para satisfacer las necesidades de la industria desde 1990.

Conformada por cinco sucursales estratégicamente ubicadas a lo largo y ancho del país, están presentes en 3 provincias y 5 localidades. Siendo la red de soluciones industriales con mayor reconocimiento del país. Son representantes de las marcas con mayor prestigio, comercializando más de 40.000 productos de marcas internacionales de primera categoría.

La confianza, es su leitmotiv, es la razón de ser, aseguran, para con sus clientes a quiénes les brindan ante toda circunstancia su completo compromiso sustentado en el expertiz de los profesionales que conforman la empresa y la inagotable innovación y tecnología de sus proveedores. Juntos trabajan codo a codo logrando su principal objetivo, el cual es satisfacer la necesidad de sus clientes.

Hoy son un referente para la industria argentina y ofrecen una propuesta de soluciones integradas.

Son sustentables, garantizan su compromiso y responsabilidad garantizando en todos los procesos el equilibrio entre crecimiento económico, el bienestar social y el cuidado del medio ambiente. Cumplen con las altas exigencias que la industria requiere.

La fortaleza de su firma es el abastecimiento y la logística en la cadena de suministros y valor lo cual los destaca en la calidad y servicio a la industria y comunidad.

El valor de la diferencia, la innovación, buscar nuevos retos y experiencias es la energía que los mueve al desarrollo e inversión constante. Dónde la premisa es brindar calidad y de una necesidad o idea conducirnos a la superación, innovación, desarrollo y cambio necesario que la industria exige.

Desde la firma aseguran que "Aman lo que hacen, porque, su trabajo impacta en la calidad de vida de todos los argentinos".
(20191122092501) | Tiempo de lectura 02:57 (592 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0716 segundos. (9k)