menu
ACTUALIDAD
  viernes | 25-10-2019 | 08:12 | Tiempo de lectura 01:48 (360 palabras)
Aspro consolida su posición en Vaca muerta

La compañía ofrece compresores para cabeza de pozo y opera con varias operadoras en la Cuenca Neuquina, colaborando en la optimización y reducción de costos en la explotación no convencional de hidrocarburos.



Desde el 2016, la compañía internacional Aspro, que fabrica y comercializa sistemas de compresión para estaciones de GNC desde 1984 y a través de su red mundial de representantes, viene consolidado su permanencia en la Cuenca Neuquina.

Su trayectoria y experiencia la han convertido en una de las empresas más reconocidas y con mayor influencia en el mercado del GNC, ofreciendo nuevas soluciones, productos y tecnologías para continuar acompañando el desarrollo de un combustible limpio, económico y seguro en todo el mundo.

En diálogo con Vaca Muerta News, el gerente comercial, Gustavo Frontera, destacó la presencia de la firma en 45 países, con más de 5300 compresores. “En la actualidad, estamos en Vaca Muerta, ofreciendo compresores para cabeza de pozo y ya tenemos varios equipos operando”, resaltó.

“Estamos apostando a desarrollar un negocio masivo para ayudar a las compañías petroleras a mejorar su productividad en los pozos petroleros”, señaló, para agregar la importancia de la optimización de los costos en la industria hidrocarburífera no convencional.

Consultados sobre las operadoras a las que prestan sus servicios, Frontera señaló que están trabajando desde hace tres años en la Cuenca Neuquina, brindando servicios a Vista Oil & Gas y Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR).

Aspro llegó a la región con un claro objetivo de ser un jugador más dentro de lo que es compresión de gas en el campo petrolero. Por tal motivo, lanzó los nuevos compresores desarrollados para aplicaciones de boca de pozo que ayudan a aumentar la capacidad de producción de petróleo.

Los nuevos compresores para aplicaciones de boca de pozo de la línea WHC fueron especialmente desarrollados en un chasis autoportante con el objetivo de facilitar el traslado, la instalación y su operación. Esta versatilidad les permite a las compañías poder reubicar el equipamiento de acuerdo a las necesidades de producción. La nueva línea de compresores Aspro es una solución para ayudar a las compañías a optimizar la producción de los pozos.
(20191025081201) | Tiempo de lectura 01:48 (360 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.1115 segundos. (9k)