menu
ACTUALIDAD
  jueves | 03-10-2019 | 07:05 | Tiempo de lectura 02:45 (552 palabras)
“El shale necesita de mucha logística y eficiencia y nos tenemos que acercar al costo de Estados Unidos”

Transportes Crexell se especializa en desmontaje, transporte y montaje de equipos de perforación. Presente en la AOG2019, ofreció sus servicios a la industria hidrocarburífera. Su titular, Nicolás Crexell brindó un panorama de la actualidad.



La empresa Transportes Crexell participó de la última edición de la XII Argentina Oil & Gas que reunió a más de 450 empresas de la industria del gas y petróleo provenientes de 12 países que se desarrolló en Buenos Aires a fines de septiembre.

En diálogo con Vaca Muerta News, el titular de la firma, Nicolás Crexell, resaltó la importancia del evento que reunió a los principales referentes y empresas de la industria que debatieron el futuro del petróleo y gas en la Argentina.

Crexell se especializa en desmontaje, transporte y montaje de equipos de perforación y workover, aparatos individuales de bombeo (AIB), limpieza de piletas, separadores, y tanques con extracción y transporte de residuos especiales a su disposición final, limpieza de locaciones, gestión de almacenes, transporte de arena y químicos, gestión de materiales, transporte de grandes estructuras, transporte de cargas líquidas (agua y petróleo), entre otros actividades.

“Tratamos de tener continuidad y seguimos participando, porque entendemos que año a año va mejorando y creciendo y el nivel de los stands es cada vez mejor”, dijo.

“Además, el nivel de tecnología es cada vez más alto y vez más empresas quieren estar, por lo tanto para nosotros es importante mantenernos en la misma línea que nos iniciamos y poder hablar de nuestros servicios”, precisó.

La flota cuenta con una amplia disponibilidad de equipos de última generación. Además, cuentan con la certificación de las normas ISO: 9001; ISO: 14001; ISO: 39001 y OHSAS: 18001. “En esta edición se acercaron muchas empresas y nos preguntan qué estamos haciendo. Hay varios desafíos de nuevas tecnologías y desarrollos que están viniendo y que se aplicarán como se aplica en el resto del mundo”, afirmó Nicolás Crexell.

Para el titular de la firma, la tecnología que ya se aplica en la Cuenca Neuquina para la explotación y el desarrollo de los hidrocarburos no convencionales, achicó la brecha con lo que sucede en Estados Unidos. “El shale necesita de mucha mano de obra, de mucha logística, de mucha eficiencia. Si bien Argentina tiene algunos atrasos con la tecnología, nos tenemos que acercar más al costo de un pozo en Estados Unidos”, señaló.

Consultado sobre qué ofrece Crexell para las empresas que llevan a cabo sus desarrollos en Vaca Muerta, “ofrecemos el transporte de equipos de perforación y estamos casi al mismo nivel que el trabajo de afuera. Y en el tema de logística de arena, siempre estamos trayendo equipamiento para probar nuevas alternativas y llevar a mejores performance en el trabajo”, agregó.

“También estamos trayendo equipos más grandes que los que utilizan en Argentina, para el transporte de lodo de perforación y optimizamos todo lo que tenga que ver con la eficiencia, como grúas cada vez más grandes y modernas, lo mismo que equipos de transporte, aprovechando que hay una nueva reglamentación para equipos 45 a 55 toneladas”, recordó.

Crexell ofrece servicios de Taller, Unidades de apoyo y transporte de cargas líquidas y arena, entre otras alternativas, con equipos de última generación para la industria petrolera.
(20191003070501) | Tiempo de lectura 02:45 (552 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0318 segundos. (9k)