menu
ACTUALIDAD
  martes | 27-08-2019 | 06:38 | Tiempo de lectura 01:02 (207 palabras)
Vaca Muerta: se realizó una reunión de trabajo y piden que no haya despidos

Participaron representantes de gremios, cámaras, empresas operadoras, pymes y el intendente de Rincón de los Sauces.



El subsecretario de Trabajo de Neuquén, Ernesto Seguel y el senador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra convocaron el lunes 26 de agosto a una reunión de trabajo en el marco de la situación que transita la provincia respecto de las medidas adoptadas por el gobierno nacional y cómo impactan en el proyecto Vaca Muerta.

De la misma participaron representantes del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Río Negro, Neuquén y La Pampa, las cámaras empresariales del sector, YPF, Pan American Energy, Vista Oil, Total y Chevron, entre otras empresas; de las pymes y el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.

Según se indicó, el objetivo de la reunión fue fortalecer los vínculos que permiten mantener las fuentes laborales, la paz social lograda a través del diálogo y el consenso.

También se reafirmó que el principal interés del proyecto Vaca Muerta es defender y proteger el crecimiento de la provincia y el país y, sobre todo, las fuentes laborales de los trabajadores.
(20190827063801) | Tiempo de lectura 01:02 (207 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.2675 segundos. (9k)