menu
ACTUALIDAD
  lunes | 26-08-2019 | 10:30 | Tiempo de lectura 02:14 (448 palabras)
OSDIPP continúa su desarrollo y apuesta a Vaca Muerta

Hace casi 50 años un grupo de personas se organizó con un objetivo: brindar un servicio médico-asistencial de excelencia, sustentable, orientado a crear un vínculo de largo plazo con sus afiliados, para el cuidado de su salud en todas las etapas de la vida.



Así nació OSDIPP, la Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Privada del Petróleo. Desde 1.971 hasta hoy la visión sigue siendo la misma, construir e integrar una organización cercana a sus afiliados, sólida financieramente, actualizada tecnológicamente, de alto rendimiento, flexible, con empleados altamente capacitados y con pasión por el servicio.

La industria petrolera, esta misma que se revigoriza gracias a Vaca Muerta, es la que definió los comienzos y sigue marcando el pulso del desarrollo de OSDIPP, que ya en 1.993 abrió sus primeras oficinas en Neuquén. El 14 de febrero de 2.019, cumpliendo con el compromiso de acompañar el desarrollo de la región, se inauguró un nuevo Centro de Atención al Público en Carlos H. Rodriguez 384, en pleno centro de la capital neuquina.

Como entidad sin fines de lucro, no solo cumple con los más rigurosos controles de prestación y gestión, sino que se caracteriza por la constante reinversión de sus recursos para continuar creciendo y trazando nuevas metas. Con una respetada trayectoria basada en la amplitud y la calidad de la cobertura médica, la excelencia de sus prestadores y la atención personalizada, OSDIPP se afianza en la región a través de su completa propuesta de servicio.

No solo se destaca su red de más de 15.000 profesionales y centros asistenciales elegidos por su experiencia y prestigio en el cuidado de la salud, sino también las iniciativas destinadas a dar una respuesta integral a las distintas necesidades de los afiliados: charlas de medicina preventiva para empresas, campañas de vacunación, subsidios especiales y un completo programa de beneficios.

OSDIPP brinda cobertura al personal de más de 100 empresas del país con una conducta ética y socialmente responsable, en la búsqueda continua de niveles superiores de servicio, comprometida con las necesidades de cobertura médico-asistencial de los afiliados. Con el orgullo de haber nacido y crecido de la mano de la industria petrolera, OSDIPP sigue avanzando con el mismo compromiso y con la misma vocación: cuidar la salud de quienes trabajan por la energía, motor del desarrollo de nuestra región y nuestro país.

Acerca de OSDIPP
La obra social tiene su sede en Carlos H. Rodríguez 384 y sus teléfonos son (0299) 4425501 y (0299) 155044083. En Internet, se puede encontrar en www.osdipp.com.ar y sus correos electrónicos son: neuquen@osdipp.com.ar y promocion@osdipp.com.ar
(20190826103001) | Tiempo de lectura 02:14 (448 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0320 segundos. (9k)