menu
ACTUALIDAD
  miércoles | 21-08-2019 | 09:55 | Tiempo de lectura 02:49 (566 palabras)
En septiembre, se inicia el ciclo "Entrenate para asesorar y capacitar mejor"

El programa está integrado por 7 talleres libres que podrán combinarse pudiendo, cada participante, trazar su propio itinerario formativo más orientado a la consultoría y/o a la capacitación.



El Programa Pymes PAE, junto al Centro Pyme Adeneu, dan comienzo a un ciclo de capacitaciones para Consultores y Facilitadores de Neuquén y la región, brindado por especialistas en management y enseñanza ejecutiva, y que les permitirá a los profesionales incorporar nuevas metodologías, herramientas y técnicas para el desarrollo y mejora de sus actividades.

En el marco de las actividades de formación que el Programa Pymes PAE viene desarrollando en las regiones dónde tiene operación, la empresa dará inicio a una nueva serie de talleres especialmente diseñados en el que se abordarán diferentes propuestas y se compartirán enfoques y herramientas para que los profesionales de diferentes localidades de la región puedan incorporar en su actividad, potenciando a su vez su networking con otros perfiles y colegas.

Se trata de una serie de actividades de capacitación pensadas para quienes se desempeñan como capacitadores, facilitadores y/o consultores a través de las cuales se busca potenciar las capacidades de los profesionales actualizándolos sobre nuevas tendencias de management, habilidades, conocimientos y mayor valor para su práctica. El programa está integrado por 7 talleres libres que podrán combinarse pudiendo, cada participante, trazar su propio itinerario formativo más orientado a la consultoría y/o a la capacitación.

El programa de capacitación está conformado por las siguientes actividades:

-"Ser Consultor y Formador", a realizarse el viernes 30 y sábado 31 de agosto (media jornada).

- "Habilidades de Venta Consultiva B2B" y "Metodologías de Estilos Personales", a realizarse el viernes 20 y sábado 21 de septiembre (media jornada).

-"Herramientas de Coaching para el Consultor" y "Nuevos Modelos de Aprendizaje", a realizarse el viernes 18 y sábado 19 de octubre (media jornada).

- "Business Intelligence, nuevo paradigma en el uso de datos", a realizarse el viernes 1 de noviembre.

-"Gestión del Cambio: Soluciones de Cambio para Empresas y Organizaciones", a realizarse el viernes 29 y sábado 30 de noviembre (media jornada).

Desde el Programa Pymes PAE, Juan Crespo señaló que “continuamos buscando acercar a aquellos profesionales que se desempeñan como consultores y capacitadores, nuevas tendencias y herramientas que les permitan diversificar su metodología de enseñanza y asesoramiento; creemos serán de gran valor para ellos y en definitiva para su trabajo al frente de una capacitación o consultoría”.

Los cursos cuentan con cupos limitados de hasta 40 personas (sólo se permitirá hasta 2 personas por consultora) por lo que requiere inscripción previa escribiendo a aromero@adeneu.com.ar enviando nro de DNI, Apellido y Nombre, mail, teléfono de contacto, nombre de la Consultora, cargo y especialidad. También podrán anotarse a través de la fanpage del Programa www.facebook.com/programapymespae.

Acerca del Programa Pymes de PAE

Desde 2005 el Programa Pymes de PAE desarrolla actividades que promueven el desarrollo económico, social y ambientalmente sustentable de las regiones cercanas a su operación, ayudando a empresas y emprendedores a profesionalizar su gestión, a certificar sus procesos y a desarrollar sus productos y servicios, mediante capacitaciones y asesoramiento tecnológico-industrial, comercial y financiero. Con estas iniciativas PAE contribuye al cumplimiento de diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para más información puede ingresar en www.pan-energy.com, o en la fanpage del programa www.facebook.com/programapymespae o bien escribir a programapymes@pan-energy.com.
(20190821095501) | Tiempo de lectura 02:49 (566 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.3531 segundos. (9k)