menu
ACTUALIDAD
  lunes | 05-08-2019 | 09:21 | Tiempo de lectura 02:04 (416 palabras)
Cruz del Sur amplió su oferta de transporte y logística en Vaca Muerta

La sucursal de Añelo, ubicada en la calle 11, ruta provincial 7, surgió como del mayor desarrollo de la explotación no convencional de hidrocarburos.



Cruz del Sur, empresa líder en transporte de carga y logística integrada, anunció la inauguración, durante el mes de julio, de la sucursal de Añelo, localidad de cabecera de la formación geológica de Vaca Muerta.

La sucursal está ubicada en la calle 11, ruta provincial 7 y surgió como consecuencia de la mayor demanda de transporte a dicha zona, por el crecimiento de los yacimientos no convencionales de petróleo y gas en Vaca Muerta, e incluirá, en el corto plazo, la apertura también de un depósito.

Recordemos que, en octubre de 2018, y en respuesta a los proyectos regionales de esa zona específica, Cruz del Sur ya había incrementado la frecuencia a este punto clave en Neuquén, ofreciendo un servicio diario directo, que incluye tanto a Añelo como a otras localidades cercanas (San Patricio del Chañar, Villa Manzano, Contralmirante Cordero y Coronel Vidal, por ejemplo).

Por otra parte, la empresa inauguró también en julio, una nueva sucursal en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, con mayor espacio y mejoras edilicias, que facilitarán la disposición, zonificación y ordenamiento de la carga, así como también un acceso más cómodo para las unidades de transporte.

Ubicada en la calle Islas Malvinas N° 2680, la nueva sede de CDS en Río Grande cuenta con 220 m2 destinados a oficinas y 1.800 para depósito, manteniendo mismos teléfonos y correos electrónicos que la sucursal anterior.

“Esta mudanza significa una gran satisfacción para nosotros. Las nuevas instalaciones posibilitarán la recepción de mayores volúmenes de carga y operaciones más dinámicas, brindando una oportunidad para seguir creciendo en la región”, afirmó Miguel Figueredo, Gerente de Cruz del Sur Río Grande.

Acerca de Cruz del Sur
Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com) es una empresa líder con más de 60 años de trayectoria en transporte de carga y logística integrada con capitales 100 por ciento nacionales, que respalda su crecimiento sobre una política de reinversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de sus recursos humanos.

De este modo, asiste a la industria, el comercio y los particulares, logrando la mayor cobertura nacional con servicios en más de 5.200 localidades por medio de una extensa red de 71 sucursales unidas por 800 unidades de transporte, que realizan un promedio de 6000 envíos diarios a todo el país.
(20190805092101) | Tiempo de lectura 02:04 (416 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0325 segundos. (9k)