menu
ACTUALIDAD
  martes | 30-07-2019 | 07:31 | Tiempo de lectura 02:02 (410 palabras)
El Clúster Vaca Muerta tendrá una destacada presencia en la AOG 2019

Con una identidad propia que lo identifique, un sitio web profesional y un stand junto a la petrolera neuquina GyP dirá presente a la altura de un evento internacional como la Expo Argentina Oil&Gas que se desarrollará en Buenos Aires del 23 al 26 de septiembre.



El pasado martes 23 de julio se realizó un nuevo encuentro del Clúster Vaca Muerta que contó con cerca de un centenar de participantes, donde el Comité Ejecutivo, de la mano del representante del Centro Pyme Adeneu, Julián Cervera, fue presentado el trabajo que se está realizando.

En esta ocasión se compartió la presentación de un plan de acción donde se mostró el avance en la identidad del Clúster, el logo y manual de marca. Paralelamente, también se trabaja en un sitio web profesional donde se incluye toda la oferta de productos y servicios.

Principalmente el eje de la reunión fue enfocarse en la participación del Clúster en la Exposición Argentina Oil & Gas, a desarrollarse el próximo lunes 23 hasta el 26 de septiembre, en La Rural, en la ciudad de Buenos. Este evento destacado congrega a más de 30.000 visitantes de todo el país y el mundo, permitiendo vínculos con las empresas más relevantes de la industria.

Con gran optimismo fue tomada la decisión de participar en la AOG2019 y se recibió un fuerte apoyo de las empresas, donde muchas de ellas se anotaron en el mismo acto para ser sponsors en el stand.

En parte de sus palabras, Julián Cervera destacó como se potencia la sinergia entre las empresas locales, transcendiendo que más de 200 de ellas realizaron acuerdos, siendo muy positivo para el crecimiento del espacio.

Por su parte la Comisión de Admisión presentó todo el trabajo que viene realizando desde el pasado año, donde desde sus inicios asumieron el desafío de definir con claridad quiénes pueden sumarse al Clúster y quienes no, y qué hacer con quienes desean estar.

Hoy se apuesta a sumar firmas que tengan un compromiso local, posean una facturación en Neuquén mayoritariamente, así como un parque automotor patentado en la zona, y una nómina de empleados de la región.

De ahora en más se realizarán reuniones todos los meses, en principio, el cuarto martes de cada mes.

Las firmas que deseen participar en la Expo AOG2019 en Buenos Aires, podrán contactarse con el Centro Pyme Adeneu, quien es el organizador del encuentro.
(20190730073101) | Tiempo de lectura 02:02 (410 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0324 segundos. (9k)