menu
ACTUALIDAD
  sábado | 22-06-2019 | 00:07 | Tiempo de lectura 01:39 (333 palabras)
La Fundación YPF abrió la inscripción para el Ideatón 2019

Se trata de una maratón de un día, gratuita y abierta al público, donde se trabajará colaborativamente en la elaboración de soluciones y proyectos para hacer a la comunidad más sostenible.



La Fundación YPF lleva adelante una iniciativa para que las comunidades puedan codiseñar un proyecto con soluciones innovadoras con el foco en los desafíos con impacto energético en el país y localidades específicas. Se trata de una maratón de un día, gratuita y abierta al público, donde se trabajará colaborativamente en la elaboración de soluciones y proyectos para hacer a la comunidad más sostenible.

El miércoles 26 de junio desde las 9:30 hasta las 17 hs., en el Salón Azul de la Universidad de Comahue de Neuquén, se realizará la jornada del Ideatón, donde, junto a expertos de YPF y técnicos especializados se trabajará en base a problemáticas locales para transformar la realidad de la comunidad.

Para participar sólo tenés que ser mayor de 18 años. No es necesario tener conocimiento previo. Están invitados profesionales, emprendedores, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil y todos aquellos con vocación y ganas de participar. Los cupos son limitados y por orden de inscripción. Podés inscribirte ingresando y completando el formulario en https://fundacionypf.org//Formularios/Paginas/Formulario.aspx?template=Ideaton

Esta nueva dinámica permite dejar un mensaje sobre la necesidad de trabajar en red y de forma colaborativa fomentando el desarrollo de propuestas originales e inclusivas que propicien una experiencia de empoderamiento e innovación para la comunidad local. La elaboración de soluciones e ideas se centrará en tres ejes temáticos: Energía, Movilidad y Residuos.

Con el compromiso de aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del país, la Fundación YPF promueve la educación de calidad con foco en la energía, impulsando la innovación y la creatividad en la formación técnica, profesional y científica. A su vez, contribuye con el desarrollo sostenible de las comunidades a través de proyectos de impacto social en la movilidad, gobernanza y actividad productiva regional.
(20190622000701) | Tiempo de lectura 01:39 (333 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0331 segundos. (9k)