menu
ACTUALIDAD
  jueves | 06-06-2019 | 06:28 | Tiempo de lectura 01:11 (239 palabras)
Destacaron realización de evento aplicado a Seguridad para empresas del petróleo

Circuito Cerrado de Televisión), Control de Acceso y Asistencia de vehículos y personas, la instalación de alarmas y sistemas anti intrusión y monitoreo por video-vigilancia remota, son algunas de las alternativas para optimizar la seguridad.



A comienzos de junio, se realizó en Neuquén capital un evento especial denominado “Inteligencia Aplicada a Seguridad para Empresas de Oil & Gas”, destinado a empresas hidrocarburíferas que operan en la cuenca neuquina.

La actividad, llevada a cabo por la firma IT Solutions, se realizó en el Hotel Land Express de Neuquén, donde se expuso sobre distintas inquietudes para resolver problemas en las áreas dede Sistemas, Redes Informáticas y Seguridad Electrónica.

La firma, especializada en diseño, provisión e implementación de soluciones tecnológicas multidisciplinares, se encarga de desarrollar soluciones a medida de cada requerimiento, con los más altos niveles de calidad.

Entre sus servicios se destaca la implementación de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), Control de Acceso y Asistencia de vehículos y personas, la instalación de alarmas y sistemas anti intrusión y monitoreo por video-vigilancia remota.

Además cuentan con software específico para el análisis de contenido de video. En este sentido, es posible detectar movimiento, reconocer rostros y patentes de automóviles, entre otros detalles.
En definitiva, gracias a esta herramienta se accede a información útil sobre las imágenes capturadas de manera precisa.

El encuentro se desarrolló el 4 de junio en la capital neuquina.
(20190606062801) | Tiempo de lectura 01:11 (239 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.1920 segundos. (9k)