Año 6 - Edición Digital - Miércoles 17 de Julio de 2019 - Añelo - Neuquén - Patagonia - Argentina
Actualidad | Inversiones | Gremiales | Sociedad | Internacional | Policiales | Política | Cultura | Opinión | Correo Lectores | Editorial
ACTUALIDAD
  viernes | 26-04-2019 | 10:57 | Tiempo de lectura 03:21 (671 palabras)
Fabrican generadores solares móviles para la industria petrolera

Una empresa regional ofrece abastecer de energía solar limpia y sustentable a las empresas, familias y entes estatales con un servicio de alta calidad, rápido y confiable, con la más avanzada tecnología europea.

La empresa 4 Elementos Patagonia está dedicada a la importación de paneles solares y ofrece sus equipos con tecnología alemana, orientado a la industria hidrocarburífera en la cuenca neuquina.

Agustín Romero, socio gerente, dialogó con Vaca Muerta News y recordó que iniciaron sus actividades en febrero de 2018. La sede de la firma se encuentra en Cipolletti, Río Negro, en Los Pioneros 805 de la ciudad de Cipolletti, Río Negro.

“Nuestras actividades actualmente se pueden clasificar en tres rubros: Comercialización e instalación de equipamiento solar fotovoltaico, Diseño de instalación, Alquiler y venta de generadores y torres de iluminación solares móviles para la industrial Oil&Gas y asesoría técnica y económica en diseño de plantas fotovoltaicas”, dijo Romero.

“En este sentido, tenemos trato directo y constante con Secretaria de Energía de Río Negro y EPRE, además, de una interacción frecuente con arquitectos, ingenieros y empresarios de la región, principalmente de los sectores de la construcción y Oil&Gas”, afirmó.

En este sentido, Romero dijo que “la industria Oil&Gas es nuestro mercado objetivo, dedicamos el 80% de nuestro tiempo y esfuerzos en encontrar soluciones para el sector y escuchar sus necesidades.”

“Actualmente estamos apostando fuertemente al desarrollo y fabricación local de torres de iluminación y generadores solares móviles, sobre trailers con ruedas o sobre patines petroleros”, explicó. “Entendemos la necesidad del sector de soluciones definitivas por ello ofrecemos estos productos en conjunto con un servicio de mantenimiento, seguimiento y control personalizado de alta calidad”, afirmó.

Consultado sobre la oferta en paneles solares, Romero precisó que AE SOLAR Alemania, es finalista 2019 de Intersolar Munich, con grandes probabilidades de ganar una medalla en mayo de este año. “Nuestros inversores son todos de primeras marcas como ABB, QMAX, líderes en los mercados internacionales y nacional y nuestros desarrollos locales los realizamos con empresas certificadas y de larga y reconocida trayectoria en la región”, dijo.

“Es por eso que apuntamos en primer lugar al mercado de la industria Oil&Gas con soluciones OFF-GRID para necesidades de generación eléctrica autónoma y, en segundo lugar, a la venta e instalación de equipos de generación ON-GRID dentro del régimen de la ley de generación distribuida 24.724 para empresas, hogares y edificios del estado con conexión a la red eléctrica”, afirmó Romero.

“Por otra parte, llevamos a cabo Capacitaciones en diseño e instalación de instalaciones fotovoltaicas, Mantenimiento de equipamiento y prácticas de buen uso”, resaltó.

Quienes deseen contar con más información sobre los servicios que presta 4 Elementos Patagonia, pueden comunicarse al teléfono 2994705903 o bien visitar su página Web: www.4elementospatagonia.com.ar y las redes sociales en Facebook/Instagram: 4elementospatagonia.

Acerca de 4 Elementos Patagonia
“Es una empresa nueva y pujante, concentrada en encontrar soluciones sustentables a problemas locales relacionados con el abastecimiento de energía renovable, limpia y de buena calidad, y con el cuidado del medio ambiente”, se detalla en su página web.

Misión
Abastecer de energía solar limpia y sustentable a las empresas, familias y entes estatales que la deseen, dando especial atención a dar un servicio de alta calidad, rápido, confiable y al alcance de nuestros clientes, utilizando los mejores productos del mercado y en trabajo conjunto con los mejores profesionales de la materia. Trabajamos para que nuestros clientes se sientan felices de haber invertido en nuestros productos y servicios el día de la instalación, y aún más felices 30 años después.

Visión
Ser la empresa líder del cambio que creemos que debe llevar adelante la Patagonia y las personas que la habitan, en materia energética y ambiental. Con nuestra empresa a la cabeza, queremos transformar nuestra región en ejemplo mundial de sustentabilidad, empoderamiento e independencia energética de las personas, las empresas y el gobierno. Darle a quien los desee la posibilidad REAL de ser dueño de su propia energía totalmente limpia, sustentable y económicamente rentable.
(20190426105701) | Tiempo de lectura 03:21 (671 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

Acceso
Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014 - Desarrollado por Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019 - Tiempo: 0.0325 segundos. (8k)