Año 6 - Edición Digital - Jueves 18 de Julio de 2019 - Añelo - Neuquén - Patagonia - Argentina
Actualidad | Inversiones | Gremiales | Sociedad | Internacional | Policiales | Política | Cultura | Opinión | Correo Lectores | Editorial
ACTUALIDAD
  miércoles | 03-04-2019 | 09:06 | Tiempo de lectura 03:31 (706 palabras)
Vaca Muerta dirá presente en el 1er. Encuentro de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia en Puerto Madryn

Desde el jueves 4 hasta el sábado 6 de abril, se desarrollará una oportunidad única para concretar reuniones de negocios con grandes compañías, visitar más de un centenar de stands, participar de visitas a empresas locales y charlas sobre petróleo, aluminio, gas, minería, metalmecánica, ingeniería, obra civil, energías renovables, naval, pesca y turismo.

EVENPa 2019 pondrá a disposición de los empresarios un ámbito en el que podrán exponer en stands sus capacidades de producción, distribución y servicios industriales, con el objeto de desarrollar cadenas de suministro regionales que permitan elevar el contenido regional de los insumos utilizados en la producción de bienes y servicios los que se concentrarán para relacionarse y hacer más y mejores negocios.

Desde Neuquén, la Editorial Patagonia Activa estará presente con un stand exclusivo de Vaca Muerta donde brindará a los visitantes información concreta por medio de Guías y Mapas de Vaca Muerta, así como presentará el Libro Conocer Vaca Muerta.

La Expo es un evento orientado a empresas y PyMEs que reunirá en Puerto Madryn la más importante cantidad de encuentros entre la oferta y la demanda de productos y servicios de los sectores convocantes como el petróleo, aluminio, gas, minería, metalmecánica, ingeniería, obra civil, energías renovables, naval, pesca y turismo.

El objetivo es generar un nuevo espacio que facilite las condiciones necesarias para producir un verdadero ámbito de vinculación entre el sector empresario industrial y PyMEs, generando reales y valiosas oportunidades de negocios.

También se realizarán visitas guiadas, música en vivo y una exposición cargada de empresas líderes mostrando sus productos y servicios siendo algunas de las propuestas destinadas al público en general.

Organizado por la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), será una oportunidad única para concretar reuniones de negocios con grandes compañías y ofrecerá muchas actividades para la comunidad de Puerto Madryn y alrededores.

En cuanto a las visitas y recorridas, quienes quieran podrán realizar una visita al puerto y muelle Almirante Storni, como así también a las plantas de Aluar y Exal Madryn. Estas visitas tendrán lugar durante los tres días que durará el evento y los horarios están disponibles en la web www.evenpa.org.

Otra de las recorridas pautadas es al Parque Eólico de la empresa Aluar, ubicado a varios kilómetros del casco urbano de la ciudad. En este caso, las salidas serán el jueves y viernes a las 14.30 horas. Además, la empresa Mariscope realizará demos embarcados de sonares de alta resolución los días jueves, viernes y sábado a las 10 y 16 horas. Cabe destacar que todas las actividades son sin costo con el único requisito de la inscripción previa en la web.

Música y arte

El día jueves a las 15.30 se presentará el ballet Agitando Pañuelos, uno de los más importantes de la ciudad, dirigido por Mariela Owen. A continuación, será el turno del Coro Estable Municipal. Ese mismo día, pero por la noche y en las instalaciones del Cine Teatro Auditórium, se realizará una velada con la presentación del grupo Studio 1, el Coro Estable Municipal y Agitando Pañuelos.

El viernes y el sábado a las 16 se presentará el dúo de voz y guitarra conformado por Bárbara Prósperi y Zoe Ríos, mientras que una hora después se pondrá en escena el espectáculo de chelo y violín “Coincidencia”. Por último, como gran cierre, el sábado a las 21, en el Cine Teatro, la Orquesta Filarmónica de Río Negro dará un concierto que promete ser inolvidable.

Durante los tres días que transcurra EVENPa2019, habrá en el predio del Club Social y Deportivo Madryn una muestra permanente del Museo Egidio Feruglio de Trelew, uno de los más prestigiosos del continente, con la exposición de diversas piezas, cuenta la historia de los dinosaurios que vivieron en tierras chubutenses.

Se dispondrá de transporte gratuito que saldrá del Hotel Rayentray a las 13.30, 14.00, 15.00, 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas realizando paradas intermedias en el Monumento a la Mujer Galesa y en el muelle Comandante Luis Piedra Buena. Para volver desde el predio, los colectivos saldrán desde las 14.45, cada una hora.
(20190403090601) | Tiempo de lectura 03:31 (706 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

Acceso
Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014 - Desarrollado por Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019 - Tiempo: 0.0348 segundos. (8k)