Año 6 - Edición Digital - Lunes 22 de Julio de 2019 - Añelo - Neuquén - Patagonia - Argentina
Actualidad | Inversiones | Gremiales | Sociedad | Internacional | Policiales | Política | Cultura | Opinión | Correo Lectores | Editorial
ACTUALIDAD
  viernes | 08-03-2019 | 13:29 | Tiempo de lectura 03:05 (619 palabras)
AXION amplió su oferta para Vaca Muerta de la mano de Pirelli

La empresa sumó a su oferta de Elevadores e Hidrogrúas neumáticos de alta performance. Además ofrece planes de capacitación prolongada para los usuarios y operadores de sus equipos y un completo servicio de posventa con disponibilidad de repuestos originales.

El coordinador General de AXION, Guido Gaviglio, dialogó con Vaca Muerta News en el marco del lanzamiento de la incorporación del catálogo de neumáticos Pirelli a la firma AXION, Elevadores e Hidrogrúas.

Gaviglio señaló que “estamos presentado una alianza estratégica con Pirelli y somos distribuidores oficiales de esta marca de neumáticos de alta performance y afrontamos este desafío, pensando en el servicio y el acompañamiento integral de las hidrogrúas que ya estamos ofreciendo en toda la zona de Vaca Muerta”, dijo.

“En este sentido, ahora con Pirelli estamos trabajando en el núcleo duro de empresas y clientes de hidrogrúas, compaginando con ellos lo que necesitan y de acuerdo a eso, nos adaptamos a sus necesidades”, resaltó.

“Tenemos un stock de cubiertas de los cuales trabajamos con los clientes y presentamos un camión taller para presentar servicios las 24 horas, los 365 días del año. Este camión es para prestar servicios para las hidrogrúas y la intención es presentar también el camión de Pirelli en los próximos días, con la misma modalidad: 24 horas, los 365 días del año”, agregó.

“Ahora estamos afrontando el desafío de representar en forma oficial a Pirelli y garantizar una solución integral a los clientes. No solo con un producto de alta performance que es una hidrogrúa Axion con neumáticos Pirelli, sino también el servicio que acompaña ese producto”, indicó.

La presentación se realizó el pasado 1 de marzo en Neuquén capital. De esta manera, el gigante italiano Pirelli apostó fuerte a la zona de Neuquén y Río Negro al incorporar a la firma AXION, Elevadores e Hidrogrúas como distribuidor oficial de la línea industrial de neumáticos. De esta forma, la empresa radicada en Neuquén contará con todo el catálogo de neumáticos para Trucks, Bus, Agro y OTR, sumando soluciones de alta performance a su oferta.

Como parte del catálogo de cubiertas más completo del mercado nacional, la línea industrial de Pirelli cuenta con ventajas diferenciales frente a otros neumáticos de línea pesada que la hacen más duradera y resistente a hoyos y cortes. En particular, la línea de neumáticos para camión que circulan por trayectos mixtos ha tenido un rendimiento sobresaliente en terreno neuquino, logrando un mayor rendimiento kilométrico y minimizando las roturas.

En este sentido, Guido Gaviglio, expresó que: “parece que estas cubiertas fueron desarrolladas en Neuquén, para suelo neuquino. Para nosotros es un gran orgullo poder trabajar con un verdadero gigante de la industria como lo es Pirelli. Estamos muy entusiasmados con este proyecto, que nos permite seguir sumando soluciones para ofrecer a nuestros clientes”.

AXION se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de elevadores hidráulicos e hidrogrúas de alta performance, destinados a todo tipo de organizaciones que necesiten manipular cargas o realizar trabajos en altura.

En particular, para la industria petrolera patagónica, AXION ofrece equipos de alta exigencia y performance performance que garantizan un estándar de trabajo diferencial en lo que respecta a la calidad.

En la región, la empresa ofrece planes de capacitación prolongada para los usuarios y operadores de sus equipos. Además ofrece un completo servicio de posventa con disponibilidad de repuestos originales, asistencia técnica y mantenimiento preventivo para los elevadores hidráulicos e hidrogrúas.

La firma ofrece soluciones integrales para la industria del petróleo y el gas neuquino.

La empresa forma parte del grupo Micron Fresar, firma de origen nacional con más de 40 años de experiencia en la fabricación de máquinas y conjuntos mecánicos e hidráulicos.
(20190308132901) | Tiempo de lectura 03:05 (619 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

Acceso
Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014 - Desarrollado por Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019 - Tiempo: 0.0319 segundos. (8k)