Año 6 - Edición Digital - Lunes 22 de Julio de 2019 - Añelo - Neuquén - Patagonia - Argentina
Actualidad | Inversiones | Gremiales | Sociedad | Internacional | Policiales | Política | Cultura | Opinión | Correo Lectores | Editorial
ACTUALIDAD
  viernes | 01-03-2019 | 08:29 | Tiempo de lectura 02:10 (436 palabras)
Drones VIP abre su centro de capacitación en Neuquén

Con disertaciones y vuelos abrirá su filial en la capital neuquina, orientando sus servicios a Vaca Muerta y profesionales de diferentes ramas de la industria y particulares, abarcando entre otros Petróleo, Gas, Geología, Eléctricas, Topografía, Arquitectura, Minería, Cinematografía, Agricultura, Sociales, Deportivas, Turismo, entre otros.

En marzo de 2019 Drones VIP abre en Neuquén su nuevo Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (CIAC) respaldado por la trayectoria y experiencia de su Casa Matriz de Buenos Aires.

La empresa es la primera CIAC TIPO 3 de la República Argentina y son socios fundadores de CAEDYA Cámara Argentina de Empresas de Drones y Afines y Representante por Argentina de APD Asociación de Profesionales de Drones donde participan diferentes países como Colombia, Perú, México, Dominicana y Chile.

La inauguración de su filial en Neuquén será el jueves 14 de marzo de 2019 entre las 18:00 y 21:00 horas, en el MNBA Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, donde habrá disertaciones y vuelos con diferentes equipos del mercado.

“Este será un espacio para asistir libremente con el objetivo de conocernos y compartir nuestras experiencias”, señaló el director de Drones VIP Neuqué, Claudio Delpane.

Drones VIP es una escuela de vuelo certificada por ANAC para la formación de Pilotos de aeronaves no tripuladas.

Ubicados en la calle Caviahue 226 de la ciudad de Neuquén, Drones VIP cuenta con cómodas y modernas instalaciones para el dictado de Cursos de Excelencia para la obtención de la certificación de miembro de tripulación remota, enmarcado en la Resolución 527/2015 de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Su objetivo es transmitir los conocimientos, conciencia, responsabilidad y buenas practicas, necesarias para que el alumno alcance la licencia y una operación segura.

Drones VIP forma pilotos profesionales capaces de operar todo tipo de aeronaves VANT, contemplando la instrucción desde situaciones de vuelos normales hasta situaciones extremas.
Realizamos cursos intensivos de manera presencial en nuestras instalaciones como tambien in-company.

Además cuenta con la posibilidad de aprender a distancia por nuestra plataforma de e-learning.

Según adelantaron en un parte de prensa, los cursos están dirigidos por su amplio espectro de aplicación a Profesionales de diferentes ramas de la industria y particulares, abarcando entre otros Petróleo, Gas, Geología, Eléctricas, Topografía, Arquitectura, Minería, Cinematografía, Agricultura, Sociales, Deportivas, Turismo, etc.

Por la versatilidad de equipos y cámaras disponibles en el mercado, la Industria del Petróleo y Gas, Minería y Energía cuentan con una tecnología de ultima generación para dar soporte en relevamientos, estudios e investigaciones, donde DRONES VIP ofrece ventas de equipos y accesorios línea DJI como también servicios de imágenes e informes.
(20190301082901) | Tiempo de lectura 02:10 (436 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

Acceso
Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014 - Desarrollado por Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019 - Tiempo: 0.1128 segundos. (8k)