menu
ACTUALIDAD
  jueves | 24-01-2019 | 14:40 | Tiempo de lectura 01:29 (298 palabras)
El gobernador de Neuquén destacó el desarrollo de Vaca Muerta

El candidato a la reelección de Neuquén por el MPN, Omar Gutiérrez , participó de un encuentro junto a vecinos de la localidad de Añelo, cabecera de la formación Vaca Muerta, donde resaltó la importancia de la cuenca petrolera.



Omar Gutiérrez aseguró el miércoles 23 de enero en un encuentro con vecinos de Añelo que que “con nuestra lucha y defensa irrestricta de nuestros derechos y recursos, los neuquinos hicimos realidad Vaca Muerta. Los representantes locales de los proyectos nacionales anterior y actual jamás nos ayudaron, sólo pusieron palos en la rueda para que a Neuquén le fuera mal. Creían que si boicoteaban las gestiones podían sacar algún rédito. Fracasaron en su ambición personalista y electoral, así no se construye futuro".

En ese sentido agregó que "los mismos opinólogos y críticos sin propuestas que nos enfrentaron en 2015 decían que Vaca Muerta estaba más muerta que nunca, hoy se muerden los labios y reconocen que Neuquén es la única provincia que crece", señaló el primer mandatario.

Gutiérrez continúa su recorrida por la provincia plasmada en encuentros con vecinos, barrio por barrio y fortaleciendo así la participación ciudadana en el proyecto provincial.

"Desde Añelo que es la localidad emblema de nuestro pulmón energético latinoamericano les decimos que los neuquinos somos un grito de libertad hace muchos años y no necesitamos que nos lleven de la mano y a los tumbos como lo han hecho con el país en distintas ocasiones", agregó.

"Hay un solo proyecto que piensa desde y para Neuquén. Por eso tomar las decisiones aquí en la provincia sin imposiciones es la clave para profundizar este camino de crecimiento y desarrollo", sostuvo Gutiérrez.

Del encuentro con vecinos y simpatizantes participaron también trabajadores del flamante hospital de la localidad.
(20190124144001) | Tiempo de lectura 01:29 (298 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.3536 segundos. (9k)