Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Plan Provincial de Regionalización

La primera reunión de regionalización será en San Patricio del Chañar

Plan Provincial de Regionalización. Con eje en Vaca Muerta y la producción, el objetivo del plan provincial es optimizar los recursos del estado para abordar s principales problemáticas de la zona que une a las producciones frutihorticolas,ganadera y de hidrocarburos.

La primera reunión de regionalización será en San Patricio del Chañar

AGENDA Ver agenda completa

PRE-OTC INTERNATIONAL COCKTAIL

Lugar: Petroleum Club de Houston Fecha: Domingo, 5 de mayo

En el marco de la OTC en Houston, el día previo a su comienzo, se llevará adelante este evento único. Con más de 250 asistentes en la edición anterior, este evento se ha consolidado como una cita imperdible para ejecutivos, emprendedores y funcionarios de la industria petrolera de todo el mundo.

Más info: https://argentinatexas.org/event-5621715

OTC Offshore Technology Conference 2024

Lugar: Houston, Texas, Estados Unidos Fecha: 6 al 9 de Mayo de 2024

La Offshore Technology Conference es el lugar donde los profesionales de la energía del mundo se reúnen para intercambiar ideas y opiniones con el fin de promover el conocimiento científico y técnico sobre recursos marinos y asuntos ambientales. OTC es el evento mundial más grande para el sector del petróleo y el gas.

Más info: https://2024.otcnet.org/

Aniversario de San Patricio del Chañar

Lugar: San Patricio del Chañar Fecha: 21 de mayo de 2024

San Patricio del Chañar es una localidad del departamento Añelo, provincia del Neuquén, Patagonia argentina, ubicada a 45 km al norte de la capital provincial Neuquén y a la vera del río Neuquén. La localidad es reconocida por sus bodegas, y por la calidad de los vinos que estas producen. Fue fundada el 21 de mayo de 1973. ¡Feliz aniversario San Patricio del Chañar!

Más info:

Teclas de acceso